Un objetivo importante de ROSE-VILLE es crear un Ambiente Moderno y Actual promoviendo lo “Hecho en México”, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa: Su Nueva Cocina, El Cacao y Chocolate, las artes y talento locales (pintura, escultura, música, etc.), la cultura, artesanías, entre otros.

Nuestro restaurante se ubicará en un inmueble muy adecuado situado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad y con mayor desarrollo gastronómico en los últimos meses, este inmueble es parte del Patrimonio Cultural de Guadalajara y Ganadora del Premio de conservación y restauración y fincas con valor patrimonial en el año 2014, esta considerada por la secretaria de cultura como “Inmueble de Valor Artístico Relevante” por su construcción ecléctica sobresaliente.

Misión
Queremos ofrecer a los clientes una experiencia sensorial única a partir de la combinación de una carta de comidas y bebidas innovadoras hechas con creatividad, con una ambientación y una presentación singulares que conviertan cada visita a nuestro establecimiento en una aventura realmente memorable.

Visión
Nuestra meta es convertirnos en el restaurante gastronómico de referencia de nuestra ciudad y en uno de los mejores establecimientos de alta cocina en Mexico. Asimismo pretendemos ser el principal establecimiento de nuestra ciudad que promueva lo hecho en México, iniciando con el Chocolate, la pintura y la escultura.